Karla Hernández
Con el cristal completamente destrozado es como quedó el paradero del transporte público contra el que se impactó un automovilista esta mañana de viernes sobre la Avenida Las Torres y la 11 Sur.
Tal y como este portal lo informó, este 15 de septiembre se registró un fuerte accidente de tránsito en inmediaciones del Mercado Independencia, el cual dejó como saldo 10 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Se trató de un automovilista -presuntamente ebrio- que salía del estacionamiento del centro de abastecimiento cuando perdió el control de su unidad y se subió a la banqueta, donde se encontraba una decena de personas esperando el transporte público.
Quienes se percataron del percance corrieron a auxiliar a los afectados, en tanto que otros retuvieron al conductor para evitar que se diera a la fuga.
De acuerdo a lo informado por Protección Civil Municipal, cuatro de los lesionados tuvieron que ser trasladados a un hospital para que terminaran de ser atendidos.
Por su parte, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto responsable y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para definir su situación legal.
Hasta el momento, los cristales del paradero continúan tirados sobre el pavimento, por lo que se espera que en las próximas horas se realice la limpieza de estos a fin de evitar otro incidente.