• Jue. Abr 3rd, 2025

Filomeno Sarmiento y Gerardo Sánchez se echan la bolita para no arreglar calles en los limites de Coronango y Cuautlancingo

EpicentroDiario

Con el afán de no trabajar, los ediles de Cuautlancingo y Coronango, Filomeno Sarmiento Torres y Gerardo Sánchez Aguilar respectivamente, se ‘echan la bolita’ para no pavimentar la calle Tlaxcala ubicada en la zona limítrofe de ambas demarcaciones y la cual actualmente luce repleta de baches.

A través de denuncias ciudadanas, vecinos del lugar acusan que desde hace varios meses dicha vialidad se encuentra en muy malas condiciones, situación que ya es del conocimiento de ambos ayuntamientos; sin embargo, hasta el momento tanto el gobierno de Coronango y como el de Cuautlancingo simplemente han hecho caso omiso.

En ese sentido, los vecinos señalaron que no solamente es el problema de los baches, sino que de igual forma en días de lluvias la calle termina totalmente inundada, donde incluso las aguas negras terminan dentro de sus viviendas.

«Llevamos meses metiendo nuestras quejas tanto con el gobierno de Cuautlancingo como con el de Coronango para que arreglen las calles, pero simplemente no nos hacen caso, la calle está llena de baches y cada que llueve se inunda horrible», dijo una vecina del lugar.

Por tal motivo, los habitantes exigen a ambos ayuntamientos arreglar cuanto antes la vialidad, pues tanto automovilistas como peatones tienen dificultades para poder transitar por dicha calle que une ambas demarcaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *