Karla Hernández
Una llamada hecha al 9-1-1 causó la movilización de los cuerpos de emergencia del municipio toda vez que fueron alertados del hallazgo de un cadáver humano con huellas de violencia.
La mañana de este 15 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona a un costado de la carretera que conduce al Camino hacia San Martín Tlamapa en el municipio de Santa Isabel Cholula en Puebla.
Tras la llegada de los cuerpos policiales se informó que el cuerpo estaba adentro de bolsas de plástico y al realizar una inspección ocular, se comprobó que éste además estaba desmembrado.
De inmediato la zona fue resguardada por personal del municipio y del estado, quienes se encargaron de dar aviso a elementos de la Fiscalía del Estado para que se efectuaran las diligencias pertinentes y el levantamiento de los restos.
Asimismo, es importante mencionar que metros más adelante fue encontrada una cartulina con un mensaje amenazante en donde se hace referencia a un posible ajuste de cuentas. La FGE ya investiga el caso e identidad de la víctima.