Karla Hernández

La mañana de este 15 de septiembre ocurrieron dos hechos criminales que causaron la movilización de los cuerpos policiales de Puebla y Santa Isabel Cholula, pues en ambos casos se encontraron restos humanos que presuntamente, tendrían relación.

El primer evento se dio al filo de las 04:00 horas de la madrugada sobre la 36 Norte y 22 Oriente, siendo un domicilio -asociado con José Christian alías El Grillo- el que fue rafagueado en múltiples ocasiones y afuera de éste se encontró una cabeza humana al interior de una bolsa de plástico.

Cabe mencionar que, en mayo de este mismo año, esa misma casa fue atacada por delincuentes que dejaron un mensaje amenazante dirigido a internos del Penal de San Miguel, sin embargo, de este caso no se habló más, hasta hoy que la situación se repitió.

Horas más tarde, el 9-1-1 recibió un reporte en el que se informó la localización de restos humanos embolsados en el municipio de Santa Isabel Cholula. A unos metros se encontró una cartulina presuntamente firmado por el grupo delictivo La Barredora.

Toda vez que se dio inicio con las pesquisas, se comentó de manera extraoficial que ambos hallazgos tienen relación. Es decir, que la cabeza encontrada en la capital poblana pertenece al resto del cuerpo localizado en Santa Isabel Cholula.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *