Karla Hernández
Ya fue identificado el cuerpo del hombre hallado muerto la mañana de este lunes en el Periférico Ecológico, se trata de Gerardo N., quien trabajaba como gasero en la empresa GAS 1.
De acuerdo a los primeros informes, la víctima salió de su domicilio ubicado en el municipio de Coronango y se dirigía a su centro de trabajo en Santa Clara Ocoyucan cuando fue sorprendido por criminales que le dispararon en más de tres ocasiones desde un vehículo en movimiento.
El cuerpo de Gerardo quedó tendido en el pavimento a la altura de Camino Real y su motocicleta, terminó varios metros más adelante de donde el cadáver.
Aunque de inicio se comentó que existían dos versiones de este hecho: un homicidio o un accidente vial, más tarde las autoridades descataron esta última información preliminar, pues el cuerpo presentaba impactos de bala.
La zona hasta el cierre de esta edición, permanece acordonada por policías estatales, quienes están a la espera de que se realicen las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Con respecto a los asesinos, no se tienen mayores datos, sólo que huyeron en sentido a Valsequillo.