Karla Hernández
Debido a los hechos registrados, las autoridades determinaron suspender la operación de un par de juegos mecánicos, pues presentaban un riesgo.
Momentos de pánico fueron los que se vivieron este fin de semana en la feria de la Manzana en Zacatlán, luego de que dos juegos mecánicos presentaran algunas fallas mientras estaban en funcionamiento.
El primer hecho ocurrió durante la tarde-noche del viernes, siendo un niño el que presentó algunos golpes tras caer de uno de los ‘avioncitos voladores’; el juego se desarmó en pleno vuelo y se vino abajo.
Otra situación similar ocurrió al día siguiente, pero en este caso fueron dos adolescentes que viajaban en el ‘sapito loco’, los que recibieron los primero auxilios; al igual que en el primer caso, el juego presentó una falla cuando se encontraba dando recorrido y se desarmó.
A través de las redes sociales fueron compartidos algunos videos en los que se muestra a algunos de los heridos tirados esperando la atención médica.
Más tarde, se informó que las tres personas se encuentran fuera de peligro y que como medida, Protección Civil intervino y se canceló la operación de dichos juegos mecánicos. Además, se precisó que la empresa responsable de las atracciones será multada.