Karla Hernández
Los cuerpos de rescate tuvieron que hacer uso de herramienta especializada para liberar el cuerpo de uno de los automovilistas, quien quedó prensado entre los fierros.
Aparatoso accidente fue el que ocurrió la mañana de este 20 de agosto en el municipio de Yehualtepec, el cual cobró la vida de un hombre y además, una mujer tuvo que ser hospitalizada.
La colisió ocurrió sobre la carretera Puebla-Tehuacan a la altura del paraje conocido como «La Ladrillera», en donde dos vehículos particulares de color rojo se impactaron de frente; uno de los carros se salió del camino, cuyo conductor perdió la vida prensado.
Al llamado de emergencia llegó personal de la Guardia Nacional, así como paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja de Tecamachalco, quienes tras valorar a los tripulantes involucrados en el siniestro, confirmaron que un varón carecía de signos vitales, en tanto que, una mujer resultó severamente lesionada por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
La zona tuvo que ser acordonada y se dio aviso a la autoridad pertinente para que se efectuara el levantamiento de cadáver, así como las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente, solamente se comentó que uno de los conductores invadió el carril contrario y terminó por estrellarse contra la otra unidad.