Karla Hernández
A dos días de su desaparición, las autoridades emitieron la Alerta Ámber para localizar a la menor, pues temen que se encuentre en peligro.
Yokary Piña Tapia es la adolescente reportada como no localizada desde el 12 de agosto en el municipio de Cuaulancingo en Puebla; sus familiares se encuentran desesperados tras no tener información que los ayude a dar con el paradero de la menor.
De acuerdo a los datos proporcionados en el boletín de búsqueda, Yokary tiene 17 años y el día que desapareció llevaba puesta una blusa de tirantes de color negro, sudadera verde, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, así como el nombre de la colonia o calles en las que se encontraba Yokary antes de ‘desaparecer’.
Debido a ésto, se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con la localización de la adolescente. Así es que, si usted cuenta con cualquier tipo de información que coadyuve a esta investigación, puede comunicarse al 2222146405 o 2377237