Karla Hernández
El conductor de un tractocamión perdió la vida de manera casi inmediata tras haber quedado prensado entre los fierros retorcidos de la unidad que conducía sobre la carretera federal Zicatepec-Oriental.
El mortal accidente ocurrió durante la tarde del 12 de agosto, siendo reportado por distintos automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 4; los testigos informaron que un vehículo de carga se había salido del camino luego de haberse estrellado contra un poste de concreto.
Con el paso de los minutos, los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el punto indicado por los reportantes y se encontraron con un tractocamión de color blanco, el cual, estaba completamente destrozado, sin embargo, eso no fue lo preocupante de la situación, pues en la cabina se encontraba un hombre.
Con ayuda de herramienta especializada, el cuerpo fue extraído; lamentablemente se trató del operador, quien ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, la causa de tal accidente fue la falta de pericia y exceso de velocidad, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de determinar cómo ocurrieron los hechos y a la par, dar con la identidad del occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido.