Karla Hernández
El cadáver de la víctima quedó expuesto a los vecinos de la zona, pues el hombre decidió colgarse de una de las fachadas del inmueble que rentaba.
Las primeras horas de este jueves 03 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien terminó con su vida atandose una cuerda al cuello.
Los hechos se registraron en la privada Tulipanes de la junta auxiliar de Sanctorum en el mencionado municipio, lugar al que se trasladaron las autoridades municipales como primeros respondientes.
Tras arribar al sitio señalado por los colonos, los oficiales confirmaron la presencia de un joven colgado en la parte trasera de un domicilio, el cual presuntamente rentaba el varón.
Los Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron el fallecimiento del sujeto por asfixia mecánica y se procedió a cubrir el cuerpo con una sábana pero desde arriba, pues el cadáver tardó un par de horas para ser trasladado al anfiteatro.
De acuerdo a los primeros datos, la razón que orilló al hombre a quitarse la vida fue una ruptura amorosa, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho.