Karla Hernández
El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue localizado con huellas de violencia en inmediaciones de la presa de Valsequillo.
Los primeros reportes indican que fue personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) quienes encontraron el cuerpo toda vez que bajaron durante la tarde del 02 de agosto a los terrenos ubicados cerca de la presa de Valsequillo con los límites del Río Balsas.
El cuerpo se encontraba tirado entre la maleza con heridas visibles aparentemente de bala, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias, siendo autoridades del estado quienes arribaron al sitio y tras confirmar la presencia del cuerpo, procedieron a custodiar el área.
De acuerdo a la información proporcionada, la víctima llevaba al menos tres días muerto, razón por la cual el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición.
Como señas particulares, se comentó que el varón vestía con un pants deportivo de color azul marino con líneas blancas a los costados, una playera de manga larga color rojo, bóxer gris y tenis de color blanco con negro.
Asimismo, se dijo que el occiso es de tez morena clara, complexión delgada y estatura media.
La zona quedó a cargo de policías estatales quienes esperaron el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado para que se efectuara el levtanmiento de cadáver, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.