EpicentroDiario
A través de un vídeo que se dio a conocer a través de redes sociales, se puede observar la forma en que el político cholulteca y excandidato a la presidencia municipal de su demarcación, Julio Lorenzini Rangel, intentó evadir el operativo del alcoholímetro al ir conduciendo bajo los influjos del alcohol.
En ese sentodo, en dicho vídeo del pasado 16 de julio del presente año, se observa como Julio Lorenzini, al darse cuenta de la presidencia de patrullas de la SSC de San Pedro Cholula, detuvo su camioneta rápidamente, y cambió de lugar con una mujer que se encontraba sentada como copiloto, y así, disimular que él no iba conduciendo; sin embargo, los agentes lograron percatarse de dicha acción.
Por tal motivo, los agentes de tránsito municipal, le informaron que tenía que ser sancionado por conducir en estado etílico, a lo que Lorenzini Rangel intentó engañar a los agentes diciendo que él no iba manejando. Mentira que los elementos municipales no creyeron por lo que le solicitaron su licencia y tarjeta de circulación, para levantarle la infracción correspondientes.
De igual forma, se le solicitó descender de su camioneta, para poderle realizar las pruebas correspondientes, sin embargo, el político morenista, se negó en un inicio querer bajar de su unidad.
Finalmente, Julio Lorenzini, descendió de la camioneta y se le hicieron las pruebas donde se comprobaba su alto nivel de alcoholemia, por lo cual se le impuso la infracción correspondiente. Situación bastante vergozosa, ver como un conocido político de San Pedro Cholula, intentó evadir las consecuencias de sus actos.