Karla Hernández
Un fuerte accidente de tránsito cobró la vida de dos personas: un niño de dos años de edad y una mujer de aproximadamente 30 años, quien además, estaba embarazada.
El mortal percance ocurrió durante el fin de semana, siendo el conductor de una camioneta Ford Pick UP de color gris quien perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste con un transformador.
Los primeros reportes recabados por las autoridades, indican que el hombre que conducía la unidad circulaba a exceso de velocidad, siendo probablemente ese el motivo que causó que la camioneta se saliera de camino y terminara impactada contra la estructura ya mencionada.
Al punto rápido se movilizaron paramédicos de Acatzingo, quienes trasladaron rápidamente a los tripulantes del vehículo pero momentos más tarde se informó que el menor y la mujer embarazada habían muerto, en tanto que, el conductor y otra mujer que iba a bordo resultaron lesionados.
Hasta el momento se desconoce con exactitud la mecánica del hecho, mismo que ya es investigado por las autoridades correspondientes para determinar la situación legal del conductor de la camioneta.