EpicentroDiario
Usuarios de redes sociales están exigiendo que el conductor despiadado que atropelló a tres perritos en el municipio de Cuautlancingo se entregue a las autoridades. Además, piden que el caso no quede impune, ya que se trata del cuñado del regidor poblano, Leobardo Rodríguez Juárez.
A través de diversas publicaciones realizadas por ciudadanos y fundaciones a favor de los animales, se demanda a las autoridades estatales que el responsable, de nombre Cesar T., sea detenido y castigado conforme a la ley por lo sucedido.
El incidente ocurrió durante la noche del pasado 26 de Julio, cuando dicho sujeto a bordo de una camioneta tipo Ford, de color verde y sin placas de circulación, atropelló a tres perritos que se encontraban acostados sobre la banqueta en Prolongación San Lorenzo en Cuautlancingo.
Hasta el momento, Cesar T. sigue en libertad, sin que ninguna autoridad, ya sea municipal o estatal, busque la manera de detenerlo y hacer justicia por los lomitos atropellados. La comunidad en línea sigue alzando su voz para que este lamentable hecho no quede impune.