Karla Hernández
Durante la noche del 30 de julio, un hombre de la tercera edad perdió la vida por causas naturales en una de las salas de la Central de Autobúses de Puebla (CAPU).
El deceso ocurrió cuando el varón identificado como Clemente de 72 años de edad esperaba su camión en el área de abordaje de la línea Estrella Roja; Clemente iba acompañado de su esposa y ambos se dirigían hacia San Martín Texmelucan, de donde son oriundos.
De acuerdo a lo informado en los primeros reportes, el adulto mayor comenzó a sentirse mal y en un abrir y cerrar de ojos se desvaneció y quedó inconsciente.
Rápidamente los testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas SUMA quienes arribaron más tarde a la central camionera.
Desafortunadamente Clemente fue declarado clínicamente muerto, por lo que se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se efectuaran las investigaciones correspondientes pero al tratarse de una muerte por causas naturales, se permitió a los familiares hacerse cargo del cadáver.