Viridiana Venta
En la Colonia Los Escritores Mexicanos, perteneciente al municipio de Jamay en Guadalajara, Martha Patricia fue detenida por el delito de maltrato infantil y lesiones después de quemarle las manos a su hijo menor ocasionando quemaduras de segundo grado, la ahora detenida atestiguo que dicha acción fue para poder diciplinarlo.
Información preliminar la Fiscalia del Estado informó que la mujer le quemó la mano derecha a su hijo con ayuda de un comal caliente por un supuesto comportamiento que presentó y le generó molestia.
El menor sufrió quemadura graves, sin embargo, reportes medicos señalaron que las heridas no ponían en riesgo la vida del niño debido a que tardarían aproximadamente 15 días en sanar.
Martha Patricia fue vinculada a proceso, aunque cabe la posibilidad de que continue con su proceso legal en libertad, la fémina tiene prohibido acercarse al niño durante seis meses.
Por lo cual el menor quedará bajo el resguardo de otro familiar, a cargo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.