Silvino Cuate
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que el incendio que se registró en el antro Azukar ubicado en Avenida Juárez, entre 25 y 27 Sur, ocurrió por un descuido, pero no hubo perdonas lesionadas.
«Este lugar hasta donde tengo entendido estaba siendo reparado, antes funcionaba como un antro, como un centro de diversión, y desafortunadamente, por un descuido se provocó este incendio que, como ya comenté, no pasó a mayores», declaró.
El alcalde comentó que estos hechos se registraron la tarde de este miércoles (27 de julio) y fue la Dirección de Atención de Riesgos el área encargada de sofocar el fuego, y resguardar la zona para evitar un posible incidente.
«Intervino la dirección de atención de riesgos de Protección Civil del gobierno de la ciudad, no se encontraban algunas condiciones adecuadas en el lugar, es por ello que también se provocó el incendio, ha sido clausurado por la dirección de atención de riesgos, afortunadamente no hubo ningún lesionado, hubo la oportuna atención por las áreas de Protección Civil», refirió.