Karla Hernández
El responsable llegó con una garrafa llena de gasolina y al lograr su objetivo huyó corriendo del lugar; los vecinos aseguran que no es la primera vez que le prenden fuego a las pertenencias de otras personas.
Durante la madrugada de este miércoles un sujeto incendió con toda intención un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Galileo Galilei esquina con Leibniz de la Unidad Habitacional Satélite Magisterial.
El actuar del hombre quedó grabado en una de las cámaras de vigilancia, mismas que captaron el momento exacto en el que el hombre llegó al automóvil con una garrafa aproximadamente a las 02:25 horas.
Realmente al delincuente le tomó poco tiempo para rociar el coche con gasolina, mismo que en cuestión de segundos comenzó a arder en llamas.
De acuerdo a lo informado por el afectado -de oficio mecánico-, el coche no es de su propiedad, sin embargo, estaba bajo su cuidado pues éste era de un cliente.
Afortunadamente, el siniestro no causó daños colaterales pues uno de los vecinos sofocó las llamas de inmediato con ayuda de algunas cubetas llenas de agua.
En tanto, el automóvil Jetta de color blanco con placas de circulación TZL-16-38 quedó con un color carbonizado.
Por este hecho, los habitantes de la unidad habitacional piden a las autoridades mantenerse más al pendiente de lo que sucede en la zona ya que aseguran, no es la primera vez que se ha visto que un extraño actúe con fuego en contra de las pertenencias de otros y temen que algún día, la situación pueda salirse de control.