Paulina Millán
Xóchitl Gálvez aspirante a la candidatura por el Frente Amplio por México, llegó a la capital poblana para invitar a la ciudadanía a registrarse en su página y continuar recolectando firmas para poder ser seleccionada como la aspirante a la presidencia del país por el Partido Acción Nacional (PAN).
Durante su discurso, la también senadora aseguró que no necesita retirarse del cargo para continuar con sus aspiraciones políticas pues no descuida su puesto en el senado de la República.
“Así que ni crean que porque no hay sesión, yo sigo presentando iniciativas y puntos de acuerdo. No he faltado a mi una sola comisión en el senado (…) hay una cantidad de talegones que ni siquiera van pero si me están criticando.
La “señora X” aseguró que se “animó” a participar como aspirante por el “gran amor que le tiene al país”, además del apoyo que le brindaron sus amistades; algunas de ellas fuera del ámbito político.
Durante su encuentro ciudadano, Gálvez también presentó lo que serán sus propuestas de campaña las cuales están enfocada principalmente en la seguridad, la continuidad de los programas que ya implementa el gobierno del estado, y una mejora en el servicio de salud público el cual señaló tiene una deuda con la ciudadanía en general que muchas veces tiene que esperar semanas o meses para poder ser atendidos.