Paulina Millán
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina realizó una gira de trabajo por la Sierra Norte en la cual llevó a cabo la entrega de obras la supervisión de los apoyos del Bienestar para los habitantes de la zona.
El mandatario informó que estaría en los municipios de Honey, Pahuatlán, Tlaxco, Tlacuilotepec, Pantepec y Jalpan en donde inauguraría diversos espacios públicos.
“Buen día, Puebla! Iniciamos la semana con mucho trabajo, gracias a Dios.
Les informo que hoy estaré en los municipios de Honey, Pahuatlán, Tlaxco, Tlacuilotepec, Pantepec y Jalpan.
Tenemos varias calles, carreteras y espacios públicos listos para inaugurar.
Les estaré actualizando y compartiendo material a través de mis redes sociales”, posteo en redes sociales.
Durante la inauguración de Empedrado de Calles y Entrega de Apoyos para el Bienestar de las Familias, Honey, el mandatario enfatizó que el Gobierno del Estado trabaja con máxima transparencia, en favor de los sectores más vulnerables, con honradez y sin distingos partidistas, a fin de que Puebla sea una entidad de bienestar generalizado.
Además, Salomón Céspedes se comprometió a solucionar la falla geológica que se encuentra en la comunidad de Chila de Juárez, que le reportó el edil Esteban Cercas Franco, para evitar que pobladores estén en riesgo.
Indicó que será el secretario de Infraestructura estatal, Luis Roberto Tenorio García quien se hará cargo de encontrar una solución al problema natural de la zona.
Posteriormente la gira de trabajo continuó en el municipio de Pahuatlán, donde se realizó la inauguración de: calle Alseseca-Agua Salada (esquina calle 28 de Enero), rehabilitación de Casas de Salud y la construcción de cuartos de dormitorio; además de entregar apoyos para el bienestar de las familias poblanas y constancias del Sistema de Saneamiento a Base de Biodigestores.