Viridiana Venta
Extorsión, tentativa de homicidio y un papá exreo son algunas de las cosas que han salido a la luz después de amedrentar a una maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Ahora salió a la luz que, Jesús N tenía en condiciones deplorables a un grupo de lomitos, al interior del domicilio de la pareja. Tras los golpes y amenazas a la maestra Brenda del Colegio Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli.
Alrededor de ocho cachorros fueron encontrados tras realizar un cateo en el domicilio de Jesús N y Laura N por parte de la Fiscalía del Estado de México, los mismos estaban viviendo en condiciones lamentables, rodeados de heces fecales y basura, por lo que la fiscalía ya inició una investigación por maltrato animal.
En las imagenes difundidas por el periodista Carlos Jiménes se ven las condiciones en las que vivian estos animalitos, aunado a esto, también se giró una segunda orden de aprehensión contra Jesús ’N’ por el delito de homicidio en grado de tentativa, en relación a la agresión a la maestra Brenda.
La primera orden de aprehensión fue dictada previamente por el delito de extorsión. Los padres del menor habían atacado a la maestra debido a una quemadura que tenía su hijo en el brazo, supuestamente causada por un maltrato por parte de la docente, aunque esto aún no ha sido desmentido.