EpicentroDiario
Pobladores del municipio de San Pedro Cholula, mantienen bloqueada la federal a Huejotzingo a la altura de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, pues exigen a la presidente municipal, Paola Angon Silva, no continuar rascando un pozo que se encuentra en la zona, ya que ha provocado escases de agua potable en sus viviendas.
Desde la tarde de este jueves, vecinos de dicha junta auxiliar han mantenido cerrado el paso vehicular en la federal México-Puebla, pues señalan que la edil panista tomó la decisión de dar más profundidad a un pozo que se encuentra a un costado de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Situación que ha provocado la sequía en los pozos que se encuentran al interior de sus viviendas.
Por tal motivo, decidieron cerrar el paso de dicha vialidad, y no volver a rehabrirla hasta que Angon Silva se comprometa a cancelar la obra, sin embargo, a más de cinco horas de haber iniciado el bloqueo la alcaldesa cholulteca no se ha presentado en el lugar.
Dicha situación, ha provocado un caos vial en toda la zona, pues automovilistas han tenido que buscar otras salidas para poder llegar a sus destinos. Mientras que Paola Angon parece no importarle la opinión de la ciudadanía.