Karla Hernández
En daños y pérdidas materiales quedó el fuerte incendio registrado durante el mediodía de este miércoles al interior de un departamento de la colonia La Guadalupana, sobre la Avenida Guadalupe y Nuestra Señora del Pilar.
Las llamas alcanzaron con rapidez gran parte de los muebles del inmueble, al igual que fachadas aledañas a donde ocurrió el siniestro, las cuales ahora se observan con un color carbonizado.
Con ayuda de personal de bomberos del municipio y del estado es que se logró sofocar el fuego, el cual a simple vista parecía no tener fin pues cada vez las llamas se expandían más y más. Desde abajo, los residentes pudieron observar la magnitud del incendio y algunos de ellos temían que éste se saliera de control y causara mayores afectaciones.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública precisó que afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, sí hubo grandes daños y pérdidas materiales.
Después de varios minutos, el departamento y el edificio quedó sin peligro, por lo que los habitantes pudieron regresar a sus respectivas viviendas.
Hasta el momento se desconoce qué originó con exactitud el incendio, aunque ya se realizan las investigaciones correspondientes.