Karla Hernández
Como Israel N., de 22 años de edad fue identificado el cadáver hallado durante el pasado fin de semana en terrenos del municipio de Tepeyahualco de Cuahtémoc.
De acuerdo a los primeros reportes, el padre de la víctima es un funcionario del penal de Tecamachalco, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue brutalmente asesinado el joven.
Hay que recordar que, durante el sábado 15 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de ma carretera estatal 455 Cuapiaxtla a Acatlán de Osorio, a la altura del kilómetro 015+8000.
Personas que caminaban por el lugar fueron quienes reportaron que un joven se encontraba maniatado de pies y manos, así como también tenía diversas manchas hemáticas; tenía los pantalones y ropa interior a mitad de la pierna, lo que permitió observar que también fue golpeado en los glúteos.
En lo referido en aquel momento, a Israel lo torturaron golpeándolo brutalmente en múltiples ocasiones y para rematar, el o los asesinos le dieron el tiro de gracia, es decir, le dispararon en la cabeza.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal de Tepeaca en donde horas más tarde fue identificado por sus propios familiares.
De este caso, tomó conocimiento la Fiscalía del Estado y en entrevista detalló que estaría presuntamente relacionado con otros crímenes cometidos en esa misma región durante el fin de semana; presuntamente los responsables serían integrantes de un mismo grupo delictivo.