Karla Hernández
Trágica muerte fue la que tuvo un joven motociclista al estrellarse contra uno de los pilares del segundo piso cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.
Fue durante la tarde noche de este lunes que se reportó al 9-1-1 acerca de un hombre lesionado sobre el camellón de dicha autopista, el cual, presuntamente había tenido un accidente pues junto a él yacía una motocicleta de color negro.
Al llamado de emergencia acudieron elementos de emergencia de distintas corporaciones y tras valorar al joven se informó que las lesiones que sufrió fueron mortales pues además de impactarse contra dicha estructura, la motocicleta le cayó encima.
Con respecto a la identidad del occiso, sólo se comentó que tenía aproximadamente 35 años y que vestía con una playera de color azul, pantalón de mezclilla y calzado negro. Las razones por las que habría perdido el control aún se desconocen.
Debido a este hecho, la circulación con sentido a Veracruz se vio afectada durante un par de horas a causa de la reducción de carril que hubo por las diligencias del levantamiento de cadáver.