EpicentroDiario
Durante la madrugada de este domingo, fueron hallados los cuerpos de tres hombres sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Coronango.
Los hechos ocurrieron al rededor de la una de la mañana en la autopista Puebla-Tlaxcala a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, donde vecinos del lugar alertaron a las autoridades estatales sobre la presencia de un vehículo, tipo Chevrolet Beat, color gris, con placas XTH871A del estado de Tlaxcala.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, quienes al abrir el vehículo encontraron a una persona inmóvil en el asiento trasero y otros dos hombres en la cajuela.
Por tal motivo, pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, quienes al revisar los tres cuerpos informaron que ya no contaban con signos vitales. Señalando que todos murieron por asfixia mecánica.
Al momento los tres muertos permanecen en calidad de desconocidos, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necrocirugía de rigor. Asimismo, el vehículo fue llevado ante el Ministerio Público, además de abrir una carpeta de investigación para dar con los responsables del triple homicidio.