Karla Hernández
Un hombre -de identidad desconocida- murió de manera casi inmediata tras haber sido arrollado por un vehículo sobre la Calzada Zavaleta, a la altura de la calle Hidalgo en la colonia Santa Cruz Buenavista.
Fue durante la noche del sábado que vecinos de la zona reportaron que sobre la carpeta asfáltica yacía un varón tirado, mismo que se encontraba sangrando de la cabeza tras supuestamente haber sido atropellado.
Tras la llegada de las autoridades municipales así como del estado, la zona fue acordonada y comenzaron a realizarse las primeras entrevistas para conocer qué había sucedido, sin embargo, los colonos no pudieron dar grandes detalles de los hechos por lo que se desconoce la identidad del presunto responsable, así como del vehículo en el que viajaba.
Momentos más tarde los paramédicos llegaron a valorar al hombre, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales a causa de las lesiones que presentó en la cabeza y cuerpo.
En tanto, la zona fue ampliamente acordonada con dirección al Boulevard Forjadores y durante más de una hora ésta importante vía de comunicación se mantuvo cerrada mientras se realizaban las labores del levantamiento de cadáver.