Karla Hernández
Un nuevo caso de zoofilia se registró en el municipio de Atlixco en Puebla. En esta ocasión, la víctima es «Celi» una perrita mestiza de color negro que fue atacada presuntamente por el mismo menor de edad que violó a «Muñeca» hace casi un mes en este mismo municipio.
La dueña de ambos canes explicó que su segunda perrita presentó los mismos signos que «Muñeca», sólo que a diferencia del primer caso, esta vez no cuenta con las pruebas suficientes para acusar a su vecino, un adolescente de 12 años.
A través de las redes sociales fue compartido un video en el que se observa a «Celi» caminando de manera extraña, es decir, como si presentara algún tipo de complicación para moverse. La dueña de la perrita comentó que al can se le encontró un fluido en la vulva, al igual que a su otra compañera de cuatro patas.
Sin embargo, teme que este segundo caso no sea atendido adecuadamente por las autoridades ya que en la primera ocasión, personal de la Fiscalía argumentó que son cambios hormonales en el menor y por lo tanto, hasta ahora no se ha procedido como debería.
Internautas piden justicia para ambas perritas; piden que no se ignore ninguno de los casos ni mucho menos, se haga menos el comportamiento del adolescente, pues aseguran, puede traer otros daños a futuro.