Karla Hernández
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida las primeras horas de este miércoles sobre la 2 Norte y 2 Oriente, justo afuera de un establecimiento de comida situado en inmediaciones del zócalo de la ciudad.
Quienes caminaban por la zona fueron quienes reportaron que sobre la banqueta se encontraba tirado un varón, mismo que a simple vista parecía estar inconsciente pues no respondía a ninguno de los llamados que le hacían.
Policías municipales fueron los primeros respondientes y tras confirmar lo referido por los transeúntes, solicitaron el apoyo de los paramédicos. Desafortunadamente minutos más tarde se confirmó que la persona carecía de signos virales, por lo cual, fue declarado clínicamente muerto.
El cuerpo fue cubierto de inmediato con una manta y la zona quedó en resguardo por las propias autoridades policiales mientras personal de la Fiscalía acudía a realizar el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se sabe que la causa del deceso fue natural, sin embargo, será la necropsia lo que determine el motivo del fallecimiento.