Karla Hernández
Completamente desmembrado es como quedó el cuerpo de un hombre que intentaba atravesar la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del poblado municipio de Yauhquemehcan.
Fue durante la noche del lunes que el número de emergencias recibió el reporte de una persona atropellada a la altura del kilómetro 112 que se ubica en la comunidad de San Benito Xaltocan.
Tras el arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó que no había algo que se pudiera hacer por la víctima pues ésta quedó completamente destrozada.
De acuerdo a los primeros reportes, el varón fue atropellado por un primer vehículo que se dio a la fuga y abandonó a su suerte al peatón. Sin embargo, eso no fue todo, pues a causa de la poca visibilidad y la fuerte lluvia que cayó, otros conductores no se percataron que el hombre estaba tirado inconsciente sobre la carpeta asfáltica.
Durante un par de horas la circulación en este punto se vio afectada debido a que personal del SEMEFO tuvo que realizar un amplio recorrido para efectuar el levantamiento de los restos que quedaron esparcidos.
Más tarde, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la zona Norte para que se le practique la necropsia de Ley y de esta manera, se pueda dar con la identidad del occiso, quien por la forma en la que murió, quedó irreconocible.