Karla Hernández
Alberto N., se encuentra tras las rejas toda vez que se le señala como presunto responsable del feminicidio de Paula, ocurrido el 23 de junio de este año al interior de su propio domicilio en la colonia San Ramón segunda sección, al sur de la capital poblana.
Esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó acerca de la aprehensión de este sujeto, quien llegó durante la tarde-noche del 22 de junio a la casa de su víctima -quien era su madre adoptiva- y la mató a puñaladas con un objeto tipo navaja.
En las pruebas que fueron presentadas, ser observa como Alberto N., ingresó al inmueble alrededor de las 19:00 horas y salió de éste durante la madrugada del día siguiente, aproximadamente a las 03:00 horas.
Hasta el momento se desconoce el motivo que orilló al supuesto feminicida a terminar con la vida de Paula de tal manera, pues las investigaciones aún continúan. Mientras tanto, Alberto N., permanece en prisión preventiva.
Paula fue encontrada muerta por su propio esposo
Tal y como este portal lo informó, las primeras horas del 23 de junio, fue encontrada sin vida una mujer de entre 50 a 55 años de edad al interior de un domicilio ubicado Tabachines, entre la avenida 11 Sur y la calle Jazmín de la colonia antes mencionada.
De acuerdo a los primeros reportes, fue el esposo de la occisa quien pidió el apoyo de las autoridades tras encontrar a su pareja tirada en un charco de sangre. Minutos más tarde, los paramédicos confirmaron que ésta ya no contaba con vida y que las lesiones que presentaba habían sido producidas con un objeto punzocortante.
En el inmueble fueron encontrados objetos como el arma con el que Paula fue atacada, prendas de ropa y desde luego manchas hemáticas, por lo que el domicilio quedó asegurado por la Fiscalía.