Karla Hernández
A más de un año de haber sido reportados como no localizados, Joselín Carreto Xaltenco y David Báez Aburto, fueron encontrados sin vida en el mismo lugar donde desaparecieron a inicios de junio de 2022; sus cadáveres estaban enterrados en las bodegas subterráneas de La Cuchilla.
Esta madrugada, se efectuó un cateo más en dicho mercado que terminó con una lamentable noticia, el hallazgo de los cuerpos de la pareja que fue vista por última vez al salir de la unidad habitacional San Bartolo en donde vivían.
Tal y como se informó en su momento, Joselin y David fueron reportados como no localizados desde el 01 de junio de 2022, luego de que salieron de su domicilio con dirección a La Cuchilla para comprar juguetes, sin embargo, ya no regresaron.
La desaparición de la pareja conmocionó a toda una comunidad, quienes durante algunos días se manifestaron para exigir agilizar la búsqueda de los jóvenes de 28 y 29 años de edad.
Esta mañana, autoridades informaron acerca de dicho hallazgo, sin embargo, no han brindado mayores detalles como por ejemplo si hubo alguna persona detenida o no, pues recordemos que en meses pasados, el titular de la Fiscalía precisó que detrás de dicha desaparición, presuntamente se encontraba Javier Francisco, alías «El Caimán», líder de La Cuchilla.
En rueda de prensa, se espera que dentro de las próximas horas la información sea ampliada.