Karla Hernández
Trágica muerte fue la que sufrió un hombre de entre 50 a 55 años de edad luego de que sufrió un infarto mientras conducía sobre el Boulevard Atlixco, a la altura de la 31 Poniente.
El hombre, circulaba a bordo de una camioneta Kia de color gris cuando comenzó a sentirse mal y al no poder maniobrar ni mucho menos detenerse, se impactó contra un automóvil particular de color rojo.
Rápidamente quienes se encontraban cerca y se percataron de lo sucedido se acercaron para brindar apoyo a los conductores involucrados en el percance, sin embargo, tras aproximarse al lugar notaron que un hombre se encontraba infartándose, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Con el paso de los minutos, el hombre ya se encontraba sobre la carpeta asfáltica y junto a él, al menos cuatro personas que le brindaron los primeros auxilios; pese a las reanimaciones que le practicaron no pudieron salvarle la vida, motivo por el cual fue declarado clínicamente muerto.
La circulación con sentido a la Avenida Juárez se vio afectada por más de una hora debido a las diligencias que se llevaron a cabo en cuanto al levantamiento de cadáver y el retiro de los vehículos siniestrados.