EpicentroDiario
Luego de los hechos ocurridos la madrugada de ayer jueves 22 de junio, donde un comando armado ejecutaron a un hombre apodado «el chacal», y a un menor de 15 de años de edad, en la zona habitacional de Misiones de San Francisco. Pobladores de Coronango se lanzaron contra el presidente municipal, Gerardo Sánchez Aguilar, y su pésimo gobierno que no ha podido combatir a la delincuencia que se ha adueñado del municipio.
A través de redes sociales, pobladores de la demarcación han mostrado su enfado señalando que la actual administración perredista simplemente no ha podido contra los criminales. Pues, indican que zonas como Misiones de San Francisco, se han llenado de delincuentes sin que las autoridades municipales puedan hacer algo al respecto.
«La inseguridad ya se le salió de control en misiones de San Francisco y el responsable es el presidente municipal de Coronango vamos a llegar a ser un lugar de violencia, secuestros robo con violencia y el gobierno sin tomar medidas y acciones», se lee en algunas publicaciones.
Por tal motivo, la ciudadanía pide la intervención del gobierno del estado de Puebla, que encabeza el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, para poder poner orden en Coronango, ya que al parecer el actual alcalde y su secretario de seguridad no tienen la intención de terminar con la delincuencia.