Viridiana Venta
Claudia N fue víctima de un intento de levantón en inmediaciones del municipio de Izúcar de Matamoros, esto ocurrió poco antes del crucero Cuatro Caminos, cuando de pronto fue interceptada por un grupo de sujetos quienes presuntamente la drogaron, en su instinto por defenderse forcejeó con los sujetos para evitar que la subieran a una camioneta.
La víctima fue vista al interior de una camioneta color blanco tipo Suburban, tres sujetos se encontraban forcejeando con la joven, y fue cuando testigos se percataron de lo que estaba aconteciendo en ese momento y sin pensarlo se acercaron para auxiliarla.
Poco después se contó con la presencia de los cuerpos policiacos para tomar la declaración de Claudia N, narró lo que había sucedido y aseguró que no conocía a los tres sujetos, ante esto Claudia estaba en la comunidad de San Juan Raboso, pero ahí si estaba con personas conocidas, le dieron una bebida y cuando despertó ya estaba con los otros sujetos que no conocía.
Después de su declaración fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica a causa de la crisis nerviosa que presentaba, en tanto, los tres hombres responsables fueron llevados a una cárcel donde será determinada su situación legal.
Cabe resaltar, que de no haber sido por los habitantes de Izúcar de Matamoros quienes auxiliaron a la joven otra historia hubiese sido.