Karla Hernández
La búsqueda de Vanessa, la estudiante del CBTIS 86 en Huauchinango que adoptó a un perrito para posteriormente matarlo, se ha intensificado; a través de las redes sociales incluso se han difundido diversas direcciones en donde posiblemente te esté refugiada pero hasta el momento, no se ha dado con su paradero.
Quien también permanece prófugo de la justicia es el profesor Gustavo R., padrastro de Vanessa y subdirector del mismo plantel.
Esta tarde, autoridades de la Fiscalía informaron que las investigaciones en torno a este caso continúan, sin embargo, el proceso legal es distinto debido a que Vanessa es menor de edad.
Lo anterior desde luego ha causado indignación en los internautas, quienes lo único que piden es justicia para «Huellitas» -como nombraron al animalito que murió en manos de la adolescente de 16 años-.
Incluso, hubo quienes expresaron que el caso de «Huellitas» no es el único pues aseguran, Vanessa ha terminado con la vida de otros perritos de distinta manera, por lo que temen que siga haciendo de las suyas con total impunidad.