Karla Hernández
Lo que comenzó como un momento de diversión terminó en tragedia luego de que sujetos desconocidos realizaron diversos disparos al interior de una fiesta que se llevaba a cabo en la comunidad de Hueynaupan, perteneciente al municipio de Naupan en Puebla.
Fue durante este fin de semana que se registró el tiroteo en un predio ubicado sobre la calle Hidalgo en la Sierra Norte del Estado.
La balacera debó como saldo un músico muerto y una mujer lesionada; ésta última llevaba incluso a un bebé en brazos cuando una de las balas la alcanzó, causando que ambos cayeran al piso. Asimismo, se observa que un hombre más resultó herido de bala.
A través de un video que ha sido difundido por las redes sociales, se observa como algunos de los asistentes a tal evento se encuentran bailando y entre la música, se escucha un disparo, seguido de ello, todos dejan de bailar y se refugian.
Versiones extraoficiales indican que el ataque fue directo contra el occiso, quien fungía como cantante del Trío Inevitables, Felipe San Agustín.
Finalmente, los tres lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Huauchinango, en donde más tarde el vocalista murió. En tanto, hasta el momento se desconoce el estado de salud de las otras dos personas.