Karla Hernández
Vaya susto fue el que se llevó un hombre al no poder bajar por sus propios medios de un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla, al cual subió de manera increíble pues hasta ahora, no se sabe cómo llegó a dicho lugar.
Personas que se encontraban a la altura de San Felipe Hueyotlipan fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia debido a que pensaron que éste se arrojaría al vacío, sin embargo, ésto se descartó mas tarde pues el hombre pedia ayuda a gritos debido a que no podía bajar.
La llamada de auxilio movilizó a los cuerpos de emergencia municipales y estatales, quienes de inmediato se acercaron al lugar y confirmaron la presencia del sujeto de aproximadamente 25 años de edad. Tras tener acercamiento con él, refirió que se encontraba ahí desde el día sábado, sin embargo, no precisó la razón del porqué ni mucho menos cómo logró subir.
Tanto personal de Protección Civil Municipal como Bomberos del Estado y Atención a víctimas apoyaron para el rescate del varón, quien minutos más tarde logró ser rescatado sano y salvo.
A través de un informe, personal de municipio indicó que el varón recibió atención médica y también se le proporcionó alimento.