Karla Hernández
Las primeras horas de este sábado se registró un fuerte accidente entre dos vehículos sobre la 11 Norte y 2 Poniente, dejando como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un prensado que afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Fue al filo de las 06:00 horas que los automovilistas reportaron que sobre el camellón de la referida calle se encontraba volcada sobre su lateral una camioneta, de la cual, estaban saliendo los ocupantes por una de las puertas con ayuda de otras personas.
Además, metros más adelante se encontraba un automóvil chocado contra un árbol, del cual desafortudamente el tripulante no pudo salir por medios propios ya que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.
De acuerdo a lo referido por testigos ambas unidades chocaron fuertemente, causando que ambas salieran proyectadas.
Más tarde, elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a los heridos, asimismo, realizaron las labores de rescate correspondientes para liberar al conductor; el estado de salud del trío de heridos es estable, sin embargo, requirieron ser trasladados a un hospital para que terminaran de recibir la atención médica correspondiente.
De este hecho, autoridades de vialidad ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a fin de conocer la mecánica del percance y deslindar responsabilidades.