Karla Hernández
Durante las primeras horas de este día, dos hombres perdieron la vida tras haber sido atropellados en vialidades distintas de Puebla, cuyos responsables se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido localizados.
El primer hecho ocurrió sobre Camino Real a la Resurrección, antes de subir el puente a la autopista. Se trató de un hombre que vestía con una camisa de cuadros y pantalón de mezclilla, cuyas prendas quedaron destrozadas debido a que presuntamente el automóvil lo arrastró por varios metros pues además, le desprendieron una de sus piernas. El cadáver quedó boca abajo con diversas lesiones y en un charco de sangre.
Otro caso similar ocurrió horas más tarde cuando un masculino intentó atravesar al otro lado de la federal a Tehuacán y fue embestido por otro conductor a la altura de la cafetería Italian Coffe; el hombre vestía con sudadera gris, pantalón de mezclilla y calzado de color café.
Fueron personas que caminaban por el lugar y trabajadores aledaños quienes reportaron al 9-1-1 acerca de lo ocurrido, sin embargo, más tarde paramédicos de Amozoc confirmaron que la persona carecía de signos vitales.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para que se les practique la necropsia de Ley.
En tanto de los responsables tampoco hay rastro.