Karla Hernández
Aterradora historia fue la que ocurrió durante la noche de ayer en al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tehuitzingo en Puebla; un hombre drogado atacó con un arma blanca a sus dos menores hijos, causándole la muerte a uno de ellos.
De acuerdo a lo informado por autoridades estatales, Miguel, el padre de los niños consumía estupefacientes y el día de la tragedia (por motivos que se desconocen) atacó a un niño de 8 años, así como a la hermana de este de 6, quien terminó hospitalizada debido a una herida que tenía en el cuello; lamentablemente por el otro menor ya no se pudo hacer nada.
La madre, tomó a la niña y de inmediato la llevó a un hospital ubicado en Acatlán de Osorio en donde mencionó que su pareja sentimental, quien además era el padre de la menor la había agredido con un arma blanca, por lo que se dio aviso a las autoridades y éstas acudieron al lugar de los hechos.
En el domicilio situado en la comunidad de Tecolutla se encontró el cuerpo inerte del pequeño de 8 años. Por lo que las autoridades correspondientes se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Hasta el momento el homicida no ha sido detenido ya que cuando los cuerpos policiales acudieron a la escena del crimen, éste no se encontraba ahí. En tanto, personal del estado y del municipio ya se encuentran realizando diversos actos de investigación y patrullaje para dar con su paradero.
Incluso, a través de las redes sociales, personas de comunidades cercanas como Tlachinola, entre otras de la Mixteca Poblana han difundido la fotografía del presunto responsable a fin de dar com su paradero y entregarlo a las autoridades.