Karla Hernández
Sergio, fue aprehendido este martes por el delito de Maltrato Animal; presuntamente sería el responsable de haber acabado con la vida de un perrito callejero arrojándolo a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac en el Estado de México.
Tal como este medio lo informó, el pasado 28 de mayo se registró un hecho fatal afuera de una carnicería ubicada en la comunidad de San Pablo Tecalco, perteneciente al municipio ya tba afuera de una carnicería a un cazo con aceite hirviendo derivado de una discusión que tuvo antes con el trabajador del local (aparentemente el responsable creyó que el can era del carnicero y lo hizo como forma de venganza).
De acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades mexiquenses, Sergio fue detenido en Coyoacan como probable responsable de este delito.
Con base en lo narrado en el escrito, Sergio ingresó a la carnicería, discutió con un trabajador de la misma y lo amenazó con un objeto punzocortante para posteriormente arrojar al perrito al cazo con aceite hirviendo, heridas que le causaron la muerte.