• Mié. Ene 8th, 2025

Ni un mes duro obra de Filomeno Sarmiento en Cuautlancingo; calle recien pavimentada termina inundada

PorEpicentro Diario

May 29, 2023

EpicentroDiario

Ni veinte días duró la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero que realizó el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, pues apenas con la primera lluvia de la temporada esta obra que costó al gobierno panista más de 1.3 millones de pesos se inundó.

Fue durante jueves y viernes de la semana pasada cuando esta vialidad del municipio de Cuautlancingo quedó completamente inundada ante las lluvias registradas en esta demarcación, evidenciando la mala calidad de los trabajos realizados por el Ayuntamiento.

Tal situación provocó el enojo de los vecinos de esta zona de Cuautlancingo, quienes calificaron como increíble que a menos de veinte días de que el alcalde Filomeno Sarmiento entregara la obra, dicha calle quedara completamente cubierta de agua con la primera lluvia.

Fue el pasado 8 de mayo cuando el presidente municipal de extracción panista acudió a realizar el corte del listón de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, asegurando que dichos trabajos durarían por lo menos 10 años sin ningún tipo de desperfecto.

«Quisiéramos saber qué pasó con la obra de Filomeno Sarmiento, en la Calle Francisco I. Madero esquina con Miguel Hidalgo, la cual fue rehabilitada apenas el 8 de mayo con concreto asfáltico celebrado por todo lo alto con bombo y platillo, pero al final terminó inundada a menos de un mes de su inauguración», señaló un vecino del lugar.

De esta forma, quedó evidenciado una vez más el pésimo trabajo realizado por parte de la administración que encabeza Filomeno Sarmiento en Cuautlancingo, donde ha gastado millones de pesos en supuestamente rehabilitar calles y avenidas, pero con material de mala calidad, lo cual en lugar de dar un beneficio termina afectando aún más a la ciudadanía de su demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *