Karla Hernández
Una joven mujer logró sobrevivir de puro milagro tras arrojarse al vacio sobre la carretera Apizaco-Chiautempan, a la altura de Apetatitlán en Tlaxcala.
Automovilistas que circulaban sobre la vía de comunicación antes mencionada se comunicaron al 9-1-1 para pedir apoyo, pues vieron como la joven presuntamente se aventó desde el puente de la zona y cayó hacia el pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza y otras partes de su cuerpo.
Al llamado acudieron paramédicos de la Cruz Roja y valoraron a la mujer, misma que de milagro contaba con signos vitales por lo que tuvieron que estabilizarla de urgencia y brindarle los primeros auxilios para posteriormente, trasladarla a un hospital para que terminara de recibir la atención especializada.
Después de varios minutos, se informó que ésta responde al nombre de Yoselin, vestía con pantalón de mezclilla, blusa de color blanco y tenis del mismo color, así como con una chamarra.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales Yoselin tomó tal decisión, sin embargo, ya recibe el apoyo necesario.