Karla Hernández
Dos motociclistas que viajaban sobre la autopista México-Puebla se accidentaron en el kilómetro 110+500 cuando conducían con dirección a Veracruz; él murió y su acompañante resultó herida de gravedad.
La tarde de ayer jueves 18 de mayo se registró un fatal accidente que cobró la vida de un joven motociclista, luego de que perdió el control del «caballo de acero» que manejaba y derrapó a la altura de Xoxtla.
Él y la mujer que lo acompañaban cayeron hacia el pavimento golpeándose fuertemente; desafortunadamente el conductor murió de manera casi inmediata pues no llevaba casco y su cabeza golpeó directamente contra el asfalto.
Al punto acudieron elementos de CAPUFE y valoraron a los lesionados pero se confirmó que por uno de ellos ya no había nada qué hacer, mientras que la mujer todavía respiraba así que fue llevada de urgencia a un hospital para que terminara de ser atendida.
Durante más de dos horas la circulación se vio afectada debido a la reducción de carril que se originó por las labores del levantamiento de cadáver, así como el retiro de la motocicleta con placas GNZ 1H de Puebla, mismas que incluso, fueron compartidas en redes sociales con la finalidad de dar con los familiares de estas personas.