EpicentroDiario
El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), Ulises Lara dio a conocer que identificaron que hombres fabricaban y vendían Coca Cola falsa; en un laboratorio de Iztapalapa.
Señaló que en el inmueble de Santa Martha Acatitla Norte se encontraron 780 refrescos Coca Cola presuntamente adulterados, rellenadas con agua y un líquido similar a la Coca-Cola.
Por el hecho, las autoridades de la CDMX detuvieron a Jesús Ignacio N y David N, quienes fueron encontrados en el inmueble de Iztapalapa que también se utilizaba como bodega de Coca Cola pirata.
A través de un comunicado, Coca Cola manifestó estar enterada del aseguramiento a cargo de la Fiscalía CDMX, de un laboratorio en donde se fabricaban refrescos pirata.
La empresa indicó que este tipo de acciones infringe sus derechos de propiedad intelectual, pero lo más grave es pone en riesgo la salud de las personas.
Por ello, reconoció la labor de las autoridades capitalinas, en su esfuerzo por combatir este tipo de prácticas, y reafirmaron que estarán pendientes ante estos hechos.
Asimismo, puntualizaron que están totalmente en contra de la falsificación de productos, y por ello mantienen su compromiso con sus clientes para garantizar su seguridad.