Karla Hernández
Armando de 40 años, fue encontrado colgado y muerto al interior de su propio domicilio ubicado en la colonia Fuentes de San Bartolo, al sur de la capital poblana.
Durante la noche de ayer miércoles 17 de mayo, vecinos de Armando se comunicaron con los familiares del hombre para informarles que aparentemente, algo andaba mal con la persona pues las luces de su domicilio estaban encendidas y él no respondía a ninguno de los llamados.
Con el paso de los minutos, los allegados a Armando se acercaron al edificio donde él vivía, marcado con el número 12103, sobre la 121 Oriente, pero tampoco lograron conseguir que el varón les abriera la puerta o respondiera a ninguna de las llamadas que le hacían. Finalmente, como pudieron lograron entrar al inmueble y en el baño encontraron a Armando suspendido de una cuerda; el cuerpo estaba inmóvil.
Autoridades municipales de la zona sur tomaron conocimiento de los hechos y se acercaron al lugar por lo que tomaron las declaraciones correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía del Estado para que se efectuara el levantamiento de cadáver.
En entrevista, los deudos refirieron que Armando vivía solo, padecía depresión y alcoholismo, problemas con los que cargó durante varios años luego de la separación que tuvo con su pareja. Siendo éste el principal motivo por el cual el hombre decidió tomar la decisión de quitarse la vida.