EpicentroDiario
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, se tiró al piso, acusando que todas las acusaciones en contra de su gobierno por falta de transparencia, son parte de una política «puerca», que algunos regidores han ejercido en contra de su persona.
Durante la sesión de cabildo realizada éste jueves, la edil panista no toleró más las fuertes criticas que algunos de sus regidores han hecho en contra de su administración, acusando que no existe transparencia en las cuentas públicas del municipio.
Por tal motivo, Angon Silva aseguró qué, en próximos días, dichas cuentas serán abiertas para el público en general, buscando así, poder limpiar la muy mala imagen que hasta el momento su gobierno tiene ante la ciudadanía cholulteca.
“Ahora las mesas y las cuentas se van a abrir, pero ahora para todos los ciudadanos para que no digan que son temas administrativos y para que la gente se dé cuenta que sí son temas políticos, que es una política puerca, una política cochina, como están acostumbrados a realizarla”, dijo.
Cabe mencionar qué, durante el año de su administración el actual gobierno de San Pedro Cholula, ha sido señalado por presuntos desvíos de recursos a través de adquisiciones con sobre costos, como en la compra del árbol de navidad del año pasado, así como el haber rentado patrullas por más de 80 millones de pesos.
A pesar de lo anterior, Paola Angon insiste en que su gobierno siempre ha buscado ser lo más transparente con los cholulutecas, sin embargo, la realidad ha demostrado todo lo contrario.