EpicentroDiario
Al interior del fraccionamiento Pradera, ubicado en el municipio de Coronango, fue el lugar donde agentes de tránsito lograron la detención del presunto responsable de haber atropellado a tres ciclistas t matar a un joven de 16 años de edad en la Vía Recreativa la mañana de este domingo.
Lo anterior luego de que agentes de transito de dicho municipio, iniciaron la persecución de una Honda CR-V de color blanco, con placas de Morelos, al percatarse que no llevaba fascia, que tenía manchas de sangre y que incluso, tenía pegado un pedazo de cinta amarilla utilizada para acordonamientos.
Fue entonces cuando se logró la detención de la unidad en dicho fraccionamiento de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlan. Posteriormente el conductor fue llevado al C5 para deslindar responsabilidades tras lo sucedido en la recta a Cholula y Calzada Zavaleta.
Asimismo, se sabe que el joven occiso era estudiante del Conalep, además de ser sobrino del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo. Finalmente se espera que en la brevedad las autoridades correspondientes puedan dar más información al respecto.