EpicentroDiario
La noche de ayer sábado 22 de abril, dos jóvenes perdieron la vida tras ser baleados en un baile sonidero en el municipio de Coronango. De acuerdo con las autoridades municipales dicho evento se realizó de manera clandestina.
Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo, entre Benito Juárez y Venustiano Carranza, de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan. Donde al interior de un domicilio se realizo dicho baile, en el cual al rededor de las 3:15 de la mañana se registraron detonaciones de arma de fuego dejando a dos jóvenes heridos de gravedad.
Ambos lesionados fueron identificados como Daniel de 23 y Christian de 22 años de edad, los cuales recibieron atención prehospitalaria, sin embargo, minutos después se anunció el fallecimiento de los dos jóvenes.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos. Asimismo, se inicio una carpeta de averiguación para dar con los responsables del doble homicidio.